martes, 29 de enero de 2008

La Ira del Cuco (Cuco's Wrath)

queridos súbditos

Para los que somos amos del universo (por lo menos del nuestro) el hecho que aparezcan individuos desagradables (mismo De Niro en Cabo de miedo) te jode el balance cósmico, la precaria dieta y la tranquila Zen que tanto esfuerzo nos cuesta.

Los niños grandes no lloran, ellos luchan, pelean, se arrebatan y matan. Mi ira se manifiesta de varias maneras, la mas obvia es la destructiva (rompes cosas, sentimientos y narices) pero también existe la ira constructiva (lo que los argentinos llaman "ese pibe tiene hambre boludo"). Esta ira es que la que te obliga, te impulsa y renueva tu vida y como te relacionas con las personas que te rodean.

Las mujeres tienen una gran ventaja con respecto a los hombres: los sentimientos no son penalizados, es mas, son esperados. Con un poco de llanto ahogan argumento, razón y ablandan corazones. Un poco cínico, pero mis lectoras diganme si no han llorado alguna vez cuando se han visto vencidas en alguna discusion???

Como la cancion Wasn´t me, una lágrima disuelve y aniquila cualquier razonamiento.

Estamos en epocas de elecciones mundiales (porque los gringos son nuestro gobierno mundial asi no lo queramos) ojala no nos toque otro bestia como Bush.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy bien escrito

mmm, yo lloro de frustración con mi padre cuando discutimos

de ahi a llorar a proposito... no me sale fácil... poco niña en ese sentido soy creo